Última Hora
Legionarios

Keylor Navas se despidió del Bernabéu en otra mañana gris del Real Madrid

El Real Madrid cayó 0-2 ante el Betis. Luego del pitazo final el costarricense se hincó en el centro de la cancha, alzó sus manos al cielo y abandonó el terreno de juego despidiéndose con su mano derecha de toda la afición merengue que lo ovacionó

MAY 19 2019 Gabriel Vargas

El sueño que vivió Keylor Navas con el Real Madrid llegó a su final, o al menos eso dejó entrever. Este domingo el Madrid cayó 0-2 ante el Betis en su estadio.

Luego del pitazo final el costarricense se hincó en el centro de la cancha, alzó sus manos al cielo y abandonó el terreno de juego despidiéndose con su mano derecha de toda la afición merengue que lo ovacionó.

Se jugaba la última jornada de una Liga Española para el olvido en el Real Madrid, también a modo de despedida para varios jugadores, entre ellos Navas.

Lea también: Zidane sobre futuro de Keylor Navas: "La verdad no sé qué va a pasar"

El tico fue titular y vivió el partido intensamente. Minutos antes del pitazo inicial reunió a todos sus compañeros en una arenga que lideró cerca de la mitad del campo.

Ya en el juego, Keylor Navas fue determinante para que el Real Madrid no cayera goleado gracias a dos tapadas espectaculares, que fueron aprovechadas por los aficionados merengues para recordarle al tico su admiración con ovaciones inmediatas.

Sin embargo, Navas no pudo hacer nada para evitar una derrota que deja aún más empañada la temporada paupérrima del Real Madrid. Los goles de Loren Morón (60') y Jesé (74') fueron la sentencia para el 0-2 definitivo.

El arquero tico quedará en la historia más brillante del club merengue. Cuando fue titular titular el Real Madrid dominó Europa.

En su primer temporada en 2014-2015 fue suplente de Iker Casillas. En esa oportunidad el Real Madrid quedó eliminado de Champions League a manos de la Juventus.

Keylor disputó 14.700 minutos con el Real Madrid, equivalentes a 162 partidos. Recibió 159 goles. 

En sus cinco años con el Real Madrid cosechó un palmarés envidiable y que lo pone como los mejores porteros del mundo.

Ganó tres Champions League, una Liga Española, cuatro Mundiales de Clubes, una Supercopa Española y tres Supercopas de la UEFA.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos