Última Hora

Internacional

Bayern Múnich empata 1-1 en el campo del Friburgo

El partido fue adelantado porque el equipo bávaro jugará el próximo viernes contra el Chelsea por la Supercopa de Europa.

AFP Agencia Hace 8/27/2013 1:04:00 PM

BERLIN, 27 agosto 2013 (AFP) - El campeón alemán, Bayern Múnich, apenas empató 1-1 en su visita al Friburgo (14º), este martes en partido adelantado correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga de fútbol, que se completará durante el fin de semana.

Este encuentro fue avanzado porque el equipo bávaro, ganador de la Liga de Campeones 2012-2013, juega el viernes por la Supercopa europea ante el inglés Chelsea, que obtuvo la Europa League.

Con este resultado, el equipo del español 'Pep' Guardiola sigue líder de la tabla de clasificación con 10 puntos, uno más que el Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y el sorprendente Maguncia, que lo pueden superar al completarse la fecha. Inclusive, el quinto, Hertha Berlín (7 puntos), podría darle alcance.

En el Mage Solar Stadion de Friburgo abrió el marcador para los visitantes el joven centrocampista internacional suizo de origen albanés Jerdan Shaquiri, de 21 años de edad, en el primer tiempo. Pero en la recta final del encuentro igualó el también mediocampista Nicolas Höfler (86).

Los bávaros, que venían de hacer un pleno de 9 puntos en las tres primeras fechas, tropezaron, y su rival (también de camiseta roja), cosechó su segunda unidad en cuatro partidos.