Última Hora

Tecnología

Casa Blanca habilita tienda en línea

La oferta en línea abarca telefonía, vídeo, computación, audio, cámaras fotográficas y línea blanca.

Javier Zúñiga Hace 8/27/2013 12:51:00 PM

Conscientes de que hoy en día muchos consumidores prefieren comprar desde la comodidad de su hogar a través de internet, Casa Blanca habilitó una nueva opción para satisfacer a los suyos, www.casablancacr.com.

Además, entre sus intenciones, está diversificar el mercado y mantenerse siempre a la vanguardia con una amplia oferta en su catálogo digital.

“En Casa Blanca estamos concientes de que el perfil del consumidor ha cambiado y ante esto es nuestro interés atender las nuevas necesidades de los clientes con soluciones innovadoras e interactivas”, expresó Andrés Lang, representante de Casa Blanca.

Los productos que sean adquiridos por internet pueden ser entregados (3-5 días) en casas o lugares de trabajo, pero también si el cliente lo desea, puede retirarlos en uno de los 95 establecimientos alrededor de todo el país.

La oferta en línea abarca telefonía, vídeo, computación, audio, cámaras fotográficas y línea blanca.

“La plataforma cuenta con un sistema de seguridad equivalente al utilizado por algunas páginas de bancos en Costa Rica. Es un sistema muy confiable", explicó Melvin Rojas, jefe de mercadeo digital de la empresa. 

También se anunció una alianza con Microsoft, por lo que quienes utilicen la Windows Store podrán encontrar una aplicación, que les permitirá accesar a un mini catálogo de tienda en el Windows 8 con información general y acceso a la plataforma virtual.