Última Hora

Nacional

Aficionados indignados apoyan al “Chunche” en Facebook

Han realizado un perfil llamado “Queremos al Chunche en la Liga”, y en pocas horas, más de 1.100 personas le han dado “Me Gusta”.

Julio Naranjo Hace 8/26/2013 5:01:00 PM

Tras el anuncio de la separación de Mauricio Montero como asistente técnico de Óscar Ramírez, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), decenas de aficionados han hecho público su malestar en la red social Facebook.

Para ello, han realizado un perfil llamado “Queremos al Chunche en la Liga”, y en pocas horas, más de 1.100 personas le han dado “Me Gusta”.

El lema de la página es “la Liga es del pueblo, no solo de ocho dirigentes… Somos una familia UNIDA”, reprochando la decisión de la directiva de quitar una de las figuras emblemáticas de la institución.

En la publicación se encuentran comentarios como éste: “Si Mauricio se disculpó por las declaraciones dadas me parece era suficiente con una llamada de atención, Mauricio no es un liguista más, Mauricio es el corazón de nuestra querida LDA”.

Los aficionados también agregan fotografías y memes del exjugador, al cual le costó su puesto por una falta ética, según la directiva, por criticar el trabajo del técnico anterior, Manuel Keoseián.