Última Hora

Formatos

Rueda de la Fortuna repartió casi ¢5 millones entre sus participantes

El primer participante activó la semana pasada más de 10 raspaditas y compró diferentes números en chances.

Lilliana Quesada Hace 8/26/2013 4:52:00 PM

El josefino Manuel Rodríguez fue uno de las favorecidos de la tarde, quien obtuvo 1 millón 500 mil colones en el primer juego de la temporada de “Sueldazo”.

Este participante activó la semana pasada más de 10 raspaditas y compró diferentes números en chances, con el fin de probar su suerte y formar parte de la Rueda de la Fortuna.

Rodríguez se considera una persona con suerte y fiel a los juegos de la Junta de Protección Social.

“Es la primera vez que participo en la Rueda de la Fortuna, fue una experiencia muy buena y me voy muy contento con lo que gané porque me ayudará a pagar unas deudas”, agregó el ganador.

Una guanacasteca con suerte

María Alexandra Rodríguez es guanacasteca pero actualmente vive en Alajuela. Ella compró solamente una raspadita, la cual la favoreció para participar en el programa.

“Compré la raspadita en el puesto que siempre visito en el Coyol, lo hice porque a mi hija le encanta raspar. Compré el úlitmo boleto que quedaba en el local y salí premiada para venir directamente a jugar a la Rueda”, comentó la participante.

María Alexandra ahorrará los 250 mil colones que obtuvo para invertirlos en gastos familiares.

“Invito a la gente para que se anime a comprar, a jugar y a probar su suerte. No hay que ser egoístas, si no ganamos, estamos ayudando a muchas instituciones”, agregó Rodríguez.

En total se entregaron 4 millones 950 mil colones.