Última Hora

Las declaraciones de Mauricio Montero, con respecto al antiguo estratega Manuel Keoseián, le costó el puesto de asistente técnico en la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

El presidente de la institución manuda, Raúl pinto, considera necesaria esta decisión de dejar por fuera a uno de los emblemas de la afición liguista y un hombre de confianza para Óscar Ramírez.

“El punto fue que afectó a muchas personas y ha creado incredibilidad en la LDA. Óscar Ramírez está fuera de esto, a pesar de que ha sido compañero de Mauricio toda una vida”, recalcó Pinto.

Alajuelense no ha ganado en el Torneo de Invierno y solo suma un punto, mientras que en la Concacaf, los manudos también arrancaron con el pie izquierdo. Para los jugadores, el equipo no vive una crisis.

“No pondría esa palabra tan grande, somos un equipo campeón, creo que hay una base importante de esos títulos que logramos con mentalidad ganadora”, mencionó el capitán, Elías Palma.

Mientras que Óscar Ramírez mencionó que “es una transición que se viene dando”. “La gente tenía otra expectativa y lo hablé con la directiva”, mencionó el “Macho”.

De momento, la directiva no ha nombrado el nuevo asistente técnico, y están a la espera de que el “Chunche” acepte un nuevo cargo en las ligas menores.