Última Hora

Entretenimiento

Revelan las películas más taquilleras en los últimos cuatro meses

Muchas de estas de verdad se han convertido en las que más atraen, quizá no por buenas, sino por una legión fiel de fanáticos...

William Álvarez Hace 8/26/2013 2:43:00 PM

El cine comienza a tener cortes de los éxitos en taquillas.

Muchas de estas de verdad se han convertido en las que más atraen, quizá no por buenas, sino por una legión fiel de fanáticos.

The Weekend Warrior recolectó las películas que han tenido más impacto comercial en los últimos años, resumidas claro en los grandes ingresos que han registrado.

En una recolección de datos hasta el paso 22 de agosto, se da una lista de estas películas. ¿Cuáles son?

El primer puesto es para “Iron Man 3”, que se lanzó el 2 de mayo, recolectando un total de $1.2 billones. El segundo, y también una secuela, quedó en manos de la película animada “Despicable Me 2” recolectando $801.3 millones.

Otro superhéroe se apodera del puesto tres se trata de “Man of Steel” lanzada en el mes de junio $649.3 millones.

El puesto cuatro también es para otra animada “Monsters University” la precuela de la famosa película de Disney se quedó con un total de $658.6 millones la taquilla.

Y el quinto puesto también es de una película con historia en el pasado, la número 6 de “Fast & Furious” se dejó un total de $785.5 millones de la taquilla.

El resto del recuento lo terminan “Star Trek Into Darkness” ($453.7), World War Z ($517.8), “The Heat” ($205.2), “The Great Gatsby” ($331.0) y cerrando el Top 10, una película catalogada por muchos críticos como una de las mejores películas de terror, “The Conjuring” ($194.9).

Muchas de estas películas aún siguen ganando en taquillas sin embargo, será difícil que alcancen a los primeros lugares que lograron montos elevados de ingresos.