Última Hora

Miles de personas están interesadas en una casa nueva o propia. Muchos de ellos visitaron la Expo Casa y firmaron documentos con la idea de formalizar la compra. Imagine cuántos son los interesados, si había 15 entidades financieras,

Los datos de un solo banco, el Popular, y con un corte al día sábado, registró la posibilidad de cerrar unas 3.155 operaciones de crédito, lo que significa un monto de 114 mil millones de colones.

Pero antes de firmar el contrato, debe tomar en cuenta cosas como estas. Si toma el plazo más largo, el crédito le sale más barato. Si toma una cuota muy baja cuando empieza, después sube bastante.

Para que después su cuota mensual no cambie demasiado, lo ideal es que usted logre amarrar la tasa fija por los menos por 10 años.

También procure tener ahorrado el dinero de la prima, o conseguirlo prestado con algún familiar, porque sin prima el préstamo sale más caro.

Tanto el Banco Popular como el de Costa Rica aseguran que van a tener las condiciones de préstamo de Expo Casa hasta el 29 de noviembre.