Última Hora

El delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez, publicó una disculpa en el perfil de Facebook de Saprissa de Corazón, por la forma de celebrar su segunda anotación ante Limón.

Ramírez, que ingresó de cambio, se llevó las miradas de los presentes en el Juan Gobán por los gestos y palabras ofensivas mencionadas tras la anotación.

“Me siento muy arrepentido por lo que pasó, no quise ofender a nadie, me dejé llevar por la euforia del gol”, dijo Ramírez, en un video.

A pesar de lo sucedido, el atacante espera lavar su imagen con buenas actuaciones en el terreno de juego. “Todo esto es para madurar, sé que no va a volver a pasar, me equivoqué, lo acepto y ahora quiero borrar esas críticas con goles”, añade.

Esta no es la primera vez que Ramírez está en los ojos de la polémica, ya que la dirigencia del Saprissa, tuvo que llamarle la atención debido a unas declaraciones donde se mostraba insatisfecho con su salario.

El equipo morado se impuso ante los caribeños 1-2 en el Estadio Juan Gobán, con doblete de Ramírez, resultado que le permite liderar la tabla de posiciones en solitario.