Última Hora
Otros deportes

Torneo de Pesca Internacional llega a Quepos

Más de 20 embarcaciones de CR y EE.UU. compiten para prepararse para el Torneo Mundial.

APR 26 2019 Teletica.com Redacción

Como parte de las series de pesca que organiza la Marina Pez Vela y los eventos preparativos para los equipos que participarán en el Offshore World Championship 2019, desde el jueves 25 de abril se lleva a cabo en Quepos, el Marina Pez Vela Open, que convoca a todos los amantes y aficionados de la pesca deportiva para ser parte de esta experiencia única.

La tercera edición de este torneo que se ha consolidado en el país y en el ámbito de competición, contará principalmente con equipos de Costa Rica y Estados Unidos, que se enfrentan este jueves al sábado 27 de abril en las aguas de esta Marina.

“El Marina Pez Vela Open es un torneo donde los equipos de diferentes países participan para obtener distintos premios y además prepararse para el Torneo Mundial de Pesca. Los años anteriores hemos tenido una gran convocatoria gracias al nivel de competencia que se desarrolla y sabemos que este año seguiremos sumando aficionados a este deporte”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Además de las competiciones, que son entre 7:30 a.m. (cuando se colocan las líneas en el agua) y las 5:30 p.m. (hora de regreso), habrá actividades especiales el jueves 25 y viernes 26, entre 4 p.m. y 8 p.m., con estación de pesaje, estación para comida y bebidas, así como música ambiente.

Para el último día, se realizará un cierre especial con una cena de clausura, el evento de premiación y un concierto con Ben Orton y los Howlers, de 4 p.m. a 9 p.m.

“En esta tercera edición, contaremos con entre 19 y 25 embarcaciones participantes, y la inscripción estará abierta incluso hasta el 25 de abril, para aquellos equipos que deseen ser parte de este evento”, agregó Duchesneau.

Los interesados en competir en el Marina Pez Vela Open pueden comunicarse al número 2774-9006 / 2774-9010, en la web www.marinapezvelatournaments.com o al Facebook Marina Pez Vela y  I Fish Quepos.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos