Por Bárbara Marín |26 de abril de 2019, 10:53 AM

Este domingo 28 de abril, en el centro comercial Jacó Walk, se estará impartiendo un entrenamiento de boxeo a puertas abiertas, con el objetivo de recaudar fondos para Jeremi Reyes, un niño de 12 años que padece de leucemia y que deberá someterse a quimioterapia por más de dos años.

Para ser del evento se deberá participar en algunas de las rifas que se estarán realizando. También se recibirán donaciones.

Habrá entrenamiento, música en vivo y exhibición de boxeo.

El evento inicia a las 4:00 p.m., y todas las personas que deseen entrenar deberán llevar ropa deportiva y bebidas hidratantes.

Un niño con miles de sueños

Jeremi tiene 12 años de edad, y es un amante del boxeo. Sueña con poder participar de los juegos deportivos nacionales y representar a su cantón Garabito.

A su corta edad fue diagnosticado con leucemia y recientemente superó una etapa dolorosa de su vida con fuertes tratamientos, sin embargo, ahora deberá someterse a quimioterapia por más dos años.

Él viaja en bus con su madre hasta el Hospital de Niños, una rutina que se repite cada 8 días.

La situación económica de su familia es difícil, lo que dificulta el costo de los viáticos y desplazamientos.

Es por eso que el entrenador de boxeo, Francisco Spangenberg, decidió ayudar a esta familia con la actividad que más ilusiona a Jeremi, y desea que cada costarricense se sume a la buena causa, para llenar una vida de esperanza y deseo de lucha.

Para mayor información y donaciones comuníquese al 8671-5386