Última Hora
Deportivo Saprissa

Aubrey David es el refuerzo con más minutos del Saprissa

John Jairo Ruiz es de los menos regulares en el plantel, el atacante suma 444 minutos en el torneo y solo 12 compromisos

APR 25 2019 Miguel Calderón

¿Cuánto pesaron los fichajes del saprissa durante la fase regular del torneo?

Para este campeonato, los morados se reforzaron con jugadores como Aubrey David, Rubilio Castillo, John Jairo Ruiz, Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez.

El defensor trinitense es de momento la contratación más rentable para el equipo de Wálter Centeno. El caribeño acumula 16 partidos en el Clausura y un total de 1.394 minutos.

Mientras el hondureño Rubilio Castillo contabiliza 646 minutos y un total de 13 compromisos, en donde marcó cinco anotaciones.

John Jairo Ruiz es de los menos regulares en el plantel, el atacante suma 444 minutos en el torneo y solo 12 compromisos.

En el caso de los excarmelos Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez son los refuerzos con menos participación dentro del equipo. Zúñiga solo jugó cuatro partidos al cierre de 21 partidos para un total de 155 minutos, mientras Martínez aún no debuta con el Saprissa debido a una lesión que arrastra desde noviembre anterior. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos