Última Hora

Entretenimiento

Los MTV Video Music Awards fueron de Justin Timberlake y Miley Cyrus

7 p.m. (hora Costa Rica) iniciaron los MTV Video Music Awards, transmitidos desde Brooklyn, Estados Unidos.

William Álvarez Hace 8/25/2013 9:31:00 PM

7 p.m. (hora Costa Rica) iniciaron los MTV Video Music Awards, transmitidos desde Brooklyn, Estados Unidos.

Con tanta espera Lady Gaga apareció con una voz en off que hablaba de lo que mucho se ha hablado, de su final. Sin embargo, en una presentación de su nuevo tema “Applause” parece que le fue igual que en Billboard en su primera semana, nada memorable.

En un intento de recordar quién es Gaga (utilizando vestuario y pelucas viejas) su presentación no fue para nada innovadora, cómo estamos acostumbrados. Vestida de monja y con la coreografía del video Lady Gaga parece que se tomó muy enserio las críticas que le han estado restando su impacto a la música.

Una vez que esto pasó One Direction entregaron el primer premio de la noche. Para sorpresa de muchos Selena Gomez, se adueña del premio a Mejor Video Pop con su tema “Come & Get It”, por sobre Justin Timberlake y Miley Cyrus.

Sin embargo, por siempre los MTV se centran más en sus presentaciones, y esta noche se la entregaron a Miley Cyrus. En una épica presentación los osos de peluche tomaron el escenario para acompañar el tema “We Can´t Stop” (mismo que no ganó ningún premio); sin embargo, para mayor sorpresa la presentación se llenó de energía para cantar con Robin Thicke el famoso tema “Blurred Lines”.

Robin también presentó su nuevo tema, entre bailes sexuales de Miley.

La noche siguió con sorpresas. Taylor Swift se ganó el premio al Mejor Video Femenino, con el tema “Trouble”.

Sin embargo, también muchos se llenaron de premios los multinominados de la noche Macklemore & Bryan Lewis se hicieron acreedores de más de un premio, entre ellos Mejor Video Hip Hop (“Can´t Hold Us”), y Mejor Tema con Mensaje Social (“Same Love”).

Justin Timberlake se hizo presente como el “Presidente” del Pop para recibir su premio “Michael Jackson Video Vanguard” y Mejor Video del Año (“Mirrors”) en una excelente combinación de su capacidad para el baile y sus mejores temas. Además Timberlake se llevó premios por sus videos “Mirrors” y “Suit & Tie”.

Sin duda la emoción de Lady Gaga, Taylor Swift y el mismo Will Smith la compartieron con los fanáticos cuando el escenario le dio la oportunidad a los N´Sync para recordar los comienzos de este artista.

Así se une a la exclusiva lista de artistas que tienen este premio Madonna, Davie Bowie, U2, Janet Jackson y Britney Spears, entre otros.

Bruno Mars resultó ganador del premio a Mejor Video Masculino con el tema “Locked out of heaven” y Mejor Coreografía con el tema “Treasure”, además de presentar su nuevo sencillo. Jeanelle Monae recibió el premio a Mejor Arte de un Video.

La Mejor Canción del Verano quedó en manos de One Direction y su tema “Best Song Ever”.

El mejor nuevo artista (o artista para ver) se lo dejó el joven Austin Mahone, competencia según muchos de Justin Bieber.

La noche cerró en manos de Katy Perry que sin duda supo poner un broche de oro con la presentación de su nuevo tema “Roar”, de su próximo disco “Prims”.

Lo que si es cierto es que ninguna pasó a la historia como una de las mejores presentaciones en la historia de MTV.