Última Hora

Entretenimiento

El Pre show de los MTV Video Music Awards dejó música, premios y gala

Los MTV Video Music Awards comenzaron desde las 6 p.m. (en hora Costa Rica) con la presencia de muchas de las estrellas que serán parte de la noche...

William Álvarez Hace 8/25/2013 7:03:00 PM

La conocida alfombra roja tomó la noche de este domingo el canal de música por televisión.

Los MTV Video Music Awards comenzaron desde las 6 p.m. (en hora Costa Rica) con la presencia de muchas de las estrellas que serán parte de la noche.

Las críticas no se hicieron esperar debido a Katy Perry llego antes de que iniciará la transmisión de televisión.Sin embargo, después logró reivindicarse apareciendo de nuevo para responder preguntas que los fanáticos le hicieron por Twitter.

Una vez que comenzó la transmisión del evento Miley Cyrus, One Direction, Selena Gomez, Lady Gaga y Robie Thicke se hicieron presentes en el Pre show.

Además se presentó una pequeña entrevista con Justin Timberlake a quién MTV le entregará esta noche un premio por su trayectoria.

Durante el Pre show también se dieron presentaciones de dos nuevos talentos en la música Austin Mahone y Ariana Grande.

Sin embargo, durante la misma ceremonia la cadena hizo entrega de dos premios Mejor Video Colaboración y Mejor Video Rock. Pink y Nate Ruess se llevaron el premio a Mejor Video Colaboración por el exitoso tema “Just Give Me A Reason”. Otros premiados fueron la banda 30 Second To Mars” que resultaron los ganadores del Mejor Video Rock con el tema “Up In The Air” mismo que se les entregó en la alfombra roja.