Última Hora

Nacional

En el mejor partido de la jornada Herediano gana 3-2 contra el Santos

Víctor “Mambo” Núñez está a tres anotaciones de igualar el récord de máximo goleador en torneos nacionales impuesto por Erroll Daniels, luego de anotar un doblete este domingo

Julio Naranjo Hace 8/25/2013 7:03:00 PM

Víctor “Mambo” Núñez está a tres anotaciones de igualar el récord de máximo goleador en torneos nacionales impuesto por Erroll Daniels, luego de anotar un doblete este domingo en la victoria del Herediano 3-2 ante el Santos.

Los equipos cerraron la cuarta jornada del Torneo de Invierno en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, protagonizando un partido emocionante y con muchos goles.

Precisamente fue el jugador nacido en República Dominicana, el encargado de abrir el marcador al cerrar con un puntillazo la buena jugada de Yendrick Ruiz y Dave Myrie, que le asistió.

Luego, el lateral Waylon Francis se lució con la segunda anotación, tras sorprender al arquero guapileño con un potente remate desde fuera del área.

El mismo Francis, asistió a Núñez para el tercer gol, quién pegó el balón de pierna izquierda en una posición incómoda, cerca del área pequeña.

El descuento para los santistas, cayó en el epílogo del primer tiempo, luego de un saque de esquina que es conectado de cabeza por parte de Cristian Lagos, que llegó a préstamo esta temporada, procedente de Saprissa.

En la etapa complementaria, el equipo guapileño recortó la ventaja a 3-2, al conseguir la anotación a balón parado por parte de Mario Víquez.

Aunque el equipo visitante buscó por diferentes alternativas el empate, los florenses lograron mantenerse ordenados en defensa para así lograr tres puntos, valiosos para escalar casillas en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Dave Myrie, Pablo Salazar, José Cancela, José Miguel Cubero, Waylon Francis, Ismael Goméz, Esteban Granados, Víctor Nuñez y Yendrick Ruiz.

Goles: Doblete de Víctor Núñez (asistencias de Myrie y Francis), Waylon Francis.
Amonestados: Cancela, Francis.
Cambios: Yosimar Arias, José Sanchéz y Francisco Calvo

Santos de Guápiles: Bryan Morales, Kevin Fajardo, Edder Munguio, Jhamir Ordián, Randall Porras, Eduardo Tourbone, Mario Víquez, Miguel Marín, Osvaldo Rodríguez, Cristian Lagos y Enoc Peréz.

Goles: Cristian Lagos (asistencia de Jhamir Ordián) y Mario Víquez.
Amonestados: Víquez
Cambios: Pablo Brenes, Walter Chevez y Argenis Fernandéz.