Última Hora

Entretenimiento

La hija de Madonna se pasea y atrapa miradas en la playa

Lourdes disfrutó con amigos de unas mini vacaciones, mientras que su madre celebraba en París, Francia, los 55 años de edad.

Teletica.com Redacción Hace 8/25/2013 5:30:00 PM

A sus 16 años, Lourdes León, la hija de Madonna, ya es toda una adolescente, que sabe divertirse y atrapar las miradas masculinas con un bikini de animal print en la Costa Azul (Riviera Francesa).

Tal como lo cita la web de Yahoo Noticias, si su madre, de 55 años, es La Reina del Pop, ella lució como la princesa de la playa o del yate en el cual fue sorprendida por los paparazzi.

Pero además de heredar los dotes físicos de su progenitora, ya muchos hablan de la jugosa herencia que podría recibir la joven, gracias en parte los entre 300 y 500 millones de discos que ha vendido Madonna a escala mundial.

Lourdes disfrutó con amigos de unas mini vacaciones, mientras que su madre celebraba en París, Francia, los 55 años de edad.

Ahora bien, su disfrute no se limitó solo a la arena y el sol, pues se extendió a la noche, cuando fue vista en Gotha Club de Cannes bailando y tomando todo tipo de bebidas junto con otros jóvenes.

Muchos dicen que este comportamiento es fiel al estilo de su madre en sus años mozos, durante los 80.