Última Hora

El Deportivo Saprissa, se impuso este domingo en el Estadio Juan Gobán ante el equipo de Limón, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Invierno.

Con este resultado, los morados aseguran el liderato en solitario de la tabla de posiciones, al llegar a diez puntos, aunque con un juego más que otros clubes.

La primera parte fue muy disputada en el medio campo, donde los equipos tuvieron pocas oportunidades para abrir el marcador.

Los espectadores tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, para observar emociones y goles.

David Ramírez, que ingresó de cambio, anotó los goles del equipo morado. El primero fue de cabeza al minuto ’76, mientras que en el segundo aprovechó el tardío despeje del portero Jairo Monge.

El descuento para los caribeños llegó muy tarde. El “Búfalo” Bill González recibió una falta de penal, que el mismo transformó en anotación al minuto ’91.

Con la derrota, Limón es colero de la clasificación con un punto, igualado con la Liga Deportiva Alajuelense y Belén, a quien le reprogramaron el partido de esta fecha contra la UCR.

Alineaciones:

Limón FC: Jairo Monge, Maxie Barthley, Yosimar Reed, Albin Bennett, Jeffrey Montoya, Joseph Centeno, Lemark Hernández , Kevin Cunningham, Kareem Mclean, Alexander Espinoza y Bill González.

Cambios: Farrier, White, George.

Amonestados: Barthley, Mclean, Reid, Cunningham.

Saprissa: Donny Grant, Michael Umaña, Alexander Robinson, Jordan Smith, Michael Barquero, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Diego Estrada (Mauricio Castillo 72´), Luis Diego Cordero (Deyver Vega 62´), Ariel Rodríguez (David Ramírez 70´) y Mynor Escoe.

Goles: Doblete de David Ramírez.

Cambios: Ramírez, Vega, Castillo.

Amonestados: Rodríguez, Ramírez.