Última Hora

Internacional

Ruiz dice que amistoso con la Sele le pudo afectar la titularidad en el Fulham

“Cuando íbamos perdiendo tenía ganas de entrar, pero lo hicieron otros compañeros, la competencia esta temporada está más difícil", mencionó el 10.

Julio Naranjo Hace 8/25/2013 11:03:00 AM

El inicio de la Premier League, no ha sido el mejor para el jugador del Fulham, Bryan Ruiz, que este sábado no tuvo participación en la derrota de su equipo 2-0 ante el Arsenal.

“Cualquier jugador quiere participar en este tipo de partidos, ya sea estar en la alineación titular o entrar de cambio. Yo esperaba jugar un rato”, comentó Ruiz en su página oficial, www.bryanruizcr.com.

El capitán de la Selección Nacional, reconoce que la convocatoria para el partido amistoso contra República Dominicana, pudo ponerlo en desventaja con respecto a otros jugadores y ahora tiene que observar los partidos desde el banquillo.

“El partido a cuatro días de empezar la Premier, pudo haber influido un poco, a pesar de que uno es un jugador consolidado en Inglaterra, con dos años de estar aquí, tiene que ganarse un puesto”, detalló el 10.

Ruiz no esconde que le picaban los pies por entrar al campo. “Cuando íbamos perdiendo tenía ganas de entrar, pero lo hicieron otros compañeros, la competencia esta temporada está más difícil. Hay que seguir entrenando para sumar minutos”.

A pesar de todo, Bryan “no se preocupa” por la titularidad, ya que espera que su trabajo sea recompensado en las próximas fechas.