Última Hora
Club Sport Cartaginés

San Carlos alcanza el liderato al triunfar 2-0 y acorta las aspiraciones del Cartaginés

Los norteños dormirán tranquilos y le meten presión a Pérez Zeledón en su visita a Limón. Un autogol y Saborío encaminaron la victoria

APR 13 2019 José Fernando Araya

San Carlos mete presión a Pérez Zeledón y tras derrotar al Cartaginés 2-0 amanecerá líder del apretado y cambiante Torneo de Clausura 2019.

Los norteños cortaron de raíz las aspiraciones brumosas que prácticamente ya se ven más fuera que dentro de las semifinales tras sumar su segunda derrota consecutiva como visitantes.

Cartaginés prácticamente dice adiós al certamen pues ahora deberá esperar lo que suceda entre Alajuelense y el Herediano en un torneo que ha sido de los más irregulares en su accionar.

Tras una primera mitad muy pareja, los Toros del Norte defendieron su feudo con dos corneadas letales para los brumosos.

La primera obra del infortunio cartaginés al incurrir en autogol el defensor Jameson Scott tras desviar con su cabeza el balón al 65’.

Casi sin reaccionar los brumosos recibieron la otra corneada obra del goleador Álvaro Saborío con un remate cruzado al 67’ quedó sin reacción al meta Darryl Parker.

San Carlos alcanza los 36 puntos y es líder del Clausura 2019 por goles, lo que mete presión al Pérez Zeledón que este domingo visitará a Limón FC para recuperar la cima.

En cambio, el panorama brumoso no es nada alentador ya que dependerá de prácticamente un milagro para clasificar a la siguiente fase al quedarse con 31 unidades.

Repase las principales incidencias del juego acá:


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos