Última Hora

Política

PASE va a Asamblea para exigir renuncia de diputados que se unieron a Araya

Así lo confirmó a Telenoticias el líder de la agrupación, Óscar López, quien dijo que la convocatoria de la reunión se dio con este único objetivo.

Daniel Quesada, Jessica Quesada Hace 8/24/2013 4:53:00 PM

El Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) se reunirá en Asamblea este domingo, para “exigir” la renuncia de tres de sus diputados que dieron la adhesión al candidato liberacionista, Johnny Araya.

Así lo confirmó a Telenoticias el líder de la agrupación, Óscar López, quien habló en estos términos y dijo que la convocatoria de la reunión se dio con este único objetivo.

“Mañana no se valora nada, se toma la decisión a nombre de los asambleístas del PASE (…) de exigirles que devuelvan las curules al partido que fue el que se las ganó”, afirmó.

López, fue directo en sus declaraciones y aseguró que Rita Chaves, Martín Monestel y Víctor Emilio Granados, “no ganaron las curules por sus lindas caras, sino por la imagen del partido y la mía”.

La asamblea será a la 1 de la tarde en la sede del partido en San Sebastián. López por su parte encabezará la papeleta para diputado por San José, con Zulema Villalta en segunda posición.

Víctor Solís representará la provincia de Alajuela, Magaly Camacho por Cartago, Ana Chavarría por Puntarenas, Erick Chacón, buscará una diputación por Heredia, Maritza Rodríguez en Guanacaste y Teresa Vargas por Limón.