Última Hora

Recientemente HP presentó su primer tableta con sistema operativo Android, con pantalla de siete pulgadas.

Este dispositivo tiene procesador ARM A9 Dual Core de 1.6 gigahertz, un giga de RAM y 8 gigas de capacidad de almacenamiento.

Físicamente tiene en su parte superior el botón de encendido, la ranura para audífonos y la de tarjeta SD, a los costados solo los botones del volumen.

Su diseño es atractivo, sin embargo es gruesa y pesada, además, que el borde de la pantalla es sumamente ancho.

El rendimiento de la Slate 7 es bueno y corre bien el Android 4.1, tomando en cuenta que no pretende ser una tableta de alta gama.
Su mayor limitación es la cámara trasera de apenas tres megapíxeles, tiene reducido desempeño en luz baja y carece de flash, la cámara frontal apenas VGA.

La reproducción de audio con sistema beats es bastante bueno para una tableta que busca entrar en el ámbito de la Nexus 7 o Kindle Fire.

Lo mejor de la Slate 7 de HP es el sonido y su velocidad de procesamiento, su punto más bajo es la cámara y su peso.

Google lanzó este jueves la versión 30 de su navegador Chrome con algunas novedades bastante llamativas. Por ejemplo, ahora el usuario puede hacer una búsqueda a partir de una imagen solo al hacer click derecho en ella o presionando en dispositivos móviles táctiles, luego solo debe escoger la opción de buscar.

En Android el nuevo Chrome incluye gestos nuevos para cambiar ventanas y movilizarse en la pantalla.

La versión 30 de Chrome y el nuevo navegador para Android ya están disponibles para descarga.

¿Pantallas más grandes? Algunos rumores revelados por Cnet indican que ese podría ser el futuro de la movilidad pues Nokia estaría trabajando en un dispositivo para Windows Phone que tendría unas de dimensiones de seis pulgadas en pantalla.

Pero aún hay más, Korea Economic Daily publicó que Samsung estaría trabajando en un dispositivo con pantalla de 12 pulgadas.

Mientras que según reportes e Wall Street Journal Apple también trabajaría en un tablet de mayor tamaño al iPad, insistimos, estos son solo rumores.

No olvide descargar o actualizar su aplicación de Teletica en su iPhone o dispositivo con Android.