Última Hora
Asociación Deportiva Carmelita

Cartaginés se mantiene vivo en zona de clasificación y acerca a Carmelita a Segunda División

Los brumosos consiguieron un 2-1 que los mantiene en la pelea por un cupo en semifinales

APR 07 2019 Teletica.com Redacción

Un duelo intenso y con muchas ocasiones claras de gol en ambos marcos se vivió este domingo en un 'Fello' Meza casi lleno.

Ambos clubes llegaban con realidades muy distintos. Los brumosos luchando por mantenerse en la pelea por un cupo a semifinales a dos fechas para que finalice la fase regular, mientras que Carmelita con pie y medio en Segunda División y buscando un milagro para salvarse.

Eso desembocó en un trámite vistoso, vertiginoso y con polémica arbitral incluida.

Todo comenzó cuando al minuto 10' Sergio Núñez puso el 0-1 para sorpresa de los locales, momentos donde ya los carmelos jugaban con uno menos tras la expulsión de Jonathan Camio al 7'.

Eso hizo que los brumosos reaccionaran y sometieran a Carmelita con una presión alta. La recompensa llegó hasta el epílogo del primer tiempo, cuando Marcel Hernández apareció con un cabezazo colocado para el 1-1 al 45', ante el reclamo de los verdolagas al considerar que el balón había salido del terreno de juego antes del centro que terminó en el gol brumoso.

Ya en el segundo tiempo Cartaginés sentenció el triunfo 2-1 con el tanto de Julio Cruz con la misma receta, centro al corazón del área y cabezazo colocado de Julio Cruz al 51'.

La victoria deja a Cartaginés en el cuarto puesto con 31 puntos, misma cantidad que Herediano pero con mejor goleo a favor. Eso sí, los florenses con un juego menos que deberán reponer ante Alajuelense.

En tanto, Carmelita se estanca en el sótano de la tabla acumulada con 34 puntos, uno por debajo de la UCR que enfrenta esta tarde a San Carlos.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos