Última Hora

Entretenimiento

Largometraje costarricense busca adultos mayores en casting abierto

Este sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, desde las nueve de la mañana se realizará el casting masivo...

William Álvarez Hace 8/23/2013 8:12:00 AM

Un casting abierto buscará protagonistas para un largometraje costarricense. Adultos mayores de más de 65 años tendrán la oportunidad de asistir con el fin de ser los rostros principales de este nuevo proyecto.

Este sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, desde las nueve de la mañana se realizará el casting masivo.

El mismo tendrá sede en La Feria Producciones en Guadalupe; para asistir la única condición es realizar una previa cita.

¿Cómo? Las personas interesadas pueden realizar la cita llamando a los teléfonos 8601-0256 y 8434-7610, o escribir al correo santiago@2sentidos.com.

El largometraje “El Baile y El Salón”, retrata la historia de Eugenio, un hombre de 72 años que nunca logró ganar un trofeo en fútbol; sin embargo, ahora ve una gran oportunidad de ganar algo, pero esta vez en un salón de baile.

La película está respaldada por Dos Sentidos Producciones S.A. y La Feria Producciones S.A., y cuenta con el apoyo de Fondo Nacional para las Artes PROARTES (Costa Rica), Programa de Formación Cinescope (Venezuela), Encuentros Cinergia (Costa Rica), Rotterdam Lab (Holanda), Cinergia Lab (Costa Rica) y Morelia Lab (México).