Última Hora

Herediano en su visita a México pierde 3 goles por 0 contra el Cruz Azul, en el torneo internacional de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En los primeros minutos de juego se veía a un equipo rojiamarillo con claras oportunidades de abrir el marcador y sin miedo de hacer un futbol de ataque, en un campo totalmente ajeno.

Sin embargo al minuto 32 llegaría la primera anotación por parte del equipo mexicano, que tras un error por parte del portero del Herediano, Daniel Cambronero, el jugador del Cruz Azul, Jair Pérez, se encargaría de rematar al límite del área pequeña y poner el primero en la cuenta del equipo azul.

Ya para el final de la etapa inicial al 42' y al 45' la defensa florense no soportaría la presión mexicana, Mariano Pavone y Gerardo Torrado se vuelven figuras marcando el segundo y tercer gol del encuentro.

En la etapa complementaria el partido no cambiaría su historia en el Estadio Azul, a la máquina cementera del Cruz Azul le fue suficiente las tres anotaciones del primer tiempo para ganarle al Campeón Nacional de Costa Rica, el Herediano.

La defensa fue el gran error de los florenses en los 90 minutos de juego.