Última Hora

La edición 2013 del Trofeo Santiago Bernabéu será recordada como una de las más especiales, pues además de la victoria del Real Madrid ante Al-Saad (5-0), significó el regresó de Raúl al estadio Santiago Bernabéu.

El "7" jugó la primera parte con los "merengues" e incluso volvió a festejar vistiendo la camiseta blanca.

Fue a los 23' minutos, cuando el también capitán de los españoles este jueves, recibió un pase de Ángel Di María, dominó el balón y de inmediato soltó un potente remate de izquierda imposible para el arquero visitante.

Raúl pudo utilizar el "7" gracias a que Cristiano Ronaldo se lo cedió y utilizó el "11", que según ha transcendido en distintos medios internacionales, a partir de este jueves le pertenece a Gareth Bale.

Para la segunda parte, y tras llevarse una gran ovación por parte de todo el Bernabéu, Raúl se cambió de uniforme y jugó con su actual equipo, Al-Saad.

Carlo Ancelotti, técnico del conjunto español, aprovechó para brindar minutos a casi todas sus figuras, incluyendo a Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Kaká, entre otros, que no tuvieron participación en la primera fecha de Liga ante el Betis.

Ya en los segundos 45 minutos, Real Madrid aumentó la cuenta por intermedio de Isco (59'), Benzema (80') y Jessé (82', 87').

Ahora Real Madrid se prepara para la segunda jornada de la Liga, que se jugará este fin de semana y en la que visitará a Granada.