Por José Fernando Araya |16 de marzo de 2019, 7:43 AM

Agradecido con la oportunidad de volver a disputar un partido como titular con el Real Madrid, el guardameta Keylor Navas, brindó declaraciones en la zona mixta tras el triunfo del Real Madrid 2-0 ante el Celta de Vigo.

El tico habló sobre el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, el cual afirma que la “alegría” volvió al vestuario, así lo dejó entrever en declaraciones que recopila el diario AS de España.

“Nunca he sido de comparar entrenadores. Lo pasado es pasado. El grupo está trabajando muy bien. La alegría ha llegado al vestuario y eso es lo importante. Zidane habla con todos cara a cara. No sé si hacía falta un cambio. El club lo vio necesario. Nosotros tenemos que ser profesionales y trabajar”, mencionó el tico.

Navas afirmó que prefiere no hablar de su futuro, pues está concentrado en el cierre de la temporada.

"Hace tiempo que no jugaba y estoy muy contento. El futuro ya se verá. Mientras esté aquí trabajaré como siempre. Pensar en el futuro te distorsiona el momento, es hablar de suposiciones. Cuando hablemos y sepamos daremos una respuesta. Lo más importante es que he trabajado mucho para tener una oportunidad y hoy me la dieron. Siempre he querido estar aquí. Lo dije desde primer momento. Ya veremos qué pasa en el futuro. Aquí yo y mi familia estamos muy bien, quiero disfrutar de mis compañeros, que son grandes. La situación ahora es una, en verano es otra. Mis ganas de estar aquí no han cambiado. Mi intención es cumplir el contrato que tengo”, añadió.

Ante la consulta de los periodistas ante las críticas de algunos a su nivel y su forma de entrenar, el costarricense afirmó que los que dicen eso simplemente “no lo conocen” pues él da lo mejor en cada sesión.

"El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas, Allí todo el mundo sabe cómo me entreno.

“Yo trabajo cada semana para ver el once que da el entrenador. Y hoy salió el sol. Mis ganas de trabajar nunca se fueron. Siempre trato de aportar. De esta situación salgo más fuerte, con más ganas”, concluyó.

El tico estará viajando este mismo sábado rumbo a Costa Rica para incorporarse a los trabajos de La Sele al frente del técnico Gustavo Matosas y así preparar los juegos amistosos ante Guatemala y Jamaica.