Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz destaca posibilidades de los clubes ticos en CONCACAF

Ruiz conquistó la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2004 cuando militaba con el conjunto manudo.

Javier Zúñiga Hace 8/22/2013 10:57:00 AM

Previo al duelo entre el Club Sport Herediano y Cruz Azul por la Liga de Campeones de la CONCACAF, correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3, Bryan Ruiz destacó que Herediano tiene un gran plantel por lo que deben enfrentar este tipo de compromisos sin temor alguno.

"Creo que cuando Herediano recupere la pelota no pueden perderla rápidamente, porque ellos (Cruz Azul) tienden a apretar mucho, entonces será fundamental tener posesión de bola, jugar sin miedo y tratar de hacerlo hacia el frente”, comentó Ruiz a través de su sitio oficial www.bryanruizcr.com

"Tienen un buen plantel, jugadores importantes, tienen experiencia, prácticamente tienen dos equipos”, agregó.

De igual manera, el capitán de la "Sele" considera que Alajuelense y Cartaginés tienen posibilidades de avanzar a la próxima ronda, a pesar del favoritismo de América (México) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos) en sus respectivos sectores.

Ruiz conquistó la Liga de Campeones de la CONCACAF, en su antiguo formato, en 2004 cuando militaba con el conjunto manudo.

Ahora, se presta a disputar la segunda jornada de la Premier League con el Fulham, este sábado cuando reciban al Arsenal en el estadio Craven Cottage.