Última Hora

Baloncesto

Lakers utilizarían uniforme con mangas la próxima temporada

La camiseta sería blanca, mismo color de los uniformes alternativos presentados por el equipo para la temporada 2002-2003, y que solían utilizar los domingos.

Julio Naranjo Hace 8/22/2013 10:41:00 AM

Los uniformes de baloncesto, se han caracterizado durante gran parte de la historia por utilizar camisetas sin mangas, pero, algunos equipos quieren llevar la contraria a lo tradicional e innovar su indumentaria.

Tal es el caso de Los Ángeles Lakers, uno de los conjuntos con más historia de la NBA, que usarían durante la siguiente temporada, “jerseys” con mangas en varios partidos, según informó una fuente cercana al equipo a la cadena ESPN.

La camiseta sería blanca, mismo color de los uniformes alternativos presentados por el equipo para la temporada 2002-2003, y que solían utilizar los domingos. Además será 26% más ligera que la del uniforme tradicional.

El armador de los Lakers Steve Nash, sugirió el año pasado que los jugadores deberían elegir la vestimenta de su preferencia. “No veo por qué todos tengamos que tener un mismo sastre, siempre y cuando sea un buen uniforme”, dijo Nash.

El equipo de Golden State Warriors, fueron el primer equipo que usaron este tipo de vestimenta en la NBA, y otros como los Suns de Phoenix, no descartan la posibilidad para este curso.