Última Hora

Internacional

Herediano y Alajuelense por resultados positivos como visitantes

Para Alajuelense será el debut, en Panamá ante Sporting San Miguelito, a partir de las 8 p.m.

Javier Zúñiga Hace 8/22/2013 10:04:00 AM

Tanto el Club Sport Herediano como Liga Deportiva Alajuelense formarán parte de la jornada que se disputará este jueves en la presente edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Primero, a partir de las 6 p.m., los florenses se enfrentarán a Cruz Azul (México) en el Estadio Azul. Para los rojiamarillos será se segundo encuentro en la competición, luego de debutar el pasado 8 de agosto con victoria 6-1 ante Valencia (Haití).

En el caso del campeón nacional, un empate terminaría siendo positivo, sin embargo, el técnico Marvin Solano aseguró que jugarán sin temores en busca de la victoria.

Para Alajuelense será el debut, en Panamá ante Sporting San Miguelito, a partir de las 8 p.m.

Oscar Ramírez tiene claro que deben buscar por todos los medios obtener los tres puntos, a la espera de anotar la mayor cantidad de goles posible, pues ese factor podría definir una eventual clasificación a cuartos de final.

Los rojinegros también comparten grupo con América (México), rival con el que se estrenarán en casa el próximo 29 de agosto.

El otro representante de Costa Rica, el Club Sport Cartaginés, cayó 2 por 0 el martes anterior ante Los Angeles Galaxy. Los brumosos comparten el liderato de su sector con los norteamericanos, ambos con tres unidades.