Última Hora

Entretenimiento

Campaña quiere sabotear el nuevo disco de Lady Gaga

Después de ser amigos, un pleito en redes entre Hilton y Gaga ha iniciado una campaña para que nadie compré su disco, sino que al contrario...

William Álvarez Hace 8/22/2013 10:03:00 AM

Primero fue acusada de unirse a Perez Hilton (el famoso bloguero) y a varias agencias para destruir el debut del disco “Bionic” de Christina Aguilera; ahora se le devuelve el “favorcito”.

Después de ser amigos, un pleito en redes entre Hilton y Gaga ha iniciado una campaña para que nadie compré su disco, sino que al contrario, compren (ahora sí) el disco de Christina. El conflicto confirmado por ABC recae sobre una acusación de acoso que hiciere Gaga a Hilton.

La estrella ha manifestado por redes sociales que está cansada de tanto acoso del él, así como de otras personas.

El “colmo”, según Gaga, fue que el bloguero quería alquilar un apartamento justo a la par de ella. Ante esto Gaga utilizó Twitter para pedir que se alejara. Sin embargo, Hilton afirmó que no tenía idea que compartiría “piso” con la artista y se sintió ofendido ante lo que él llama “falsas” acusaciones.

Ahora Hilton está decidido a que el nuevo disco de Gaga fracase pidiendo a la gente que no apoye el lanzamiento de “Art Pop”.

El nuevo sencillo de Gaga “Applause” debutó de número seis esta semana en Estados Unidos.