Última Hora

Entretenimiento

Paulina Rubio dejó atrás sus doradas caderas

El talento, para algunos oculto, de Paulina Rubio siempre se ha visto opacado por su cuerpo escultural, del cual hace constantes demostraciones...

William Álvarez Hace 8/22/2013 8:42:00 AM

La nueva jueza X Factor, no sólo se ha caracterizado por burlarse de algunos artistas, sino que ahora también forma parte de un número de estrellas que por una posible agenda apretada descuida su cuerpo.

El talento, para algunos oculto, de Paulina Rubio siempre se ha visto opacado por su cuerpo escultural, del cual hace constantes demostraciones. Ahora sin embargo, no escapa de las cámaras de los paparazis que la encontraron en vestido de baño mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza.

La crítica cae sobre ella al demostrar ante el lente de la cámara que perdió todo, todas las caderas doradas que la caracterizaron por mucho tiempo.

Pau se veía por completo descuidada (para lo que ella está acostumbrada a mostrar) en las fotos publicadas por una revista mexicana. Lo que nace junto con las fotografías es la posibilidad que Paublina esté esperando un nuevo bebé.

Pese a que engordar no tiene nada de malo, sin duda si pesa sobre una persona que siempre ha expresado comentarios negativos sobre el peso a otras artistas.