Última Hora

El Deportivo Saprissa derrotó este miércoles 3-1 al equipo de Carmelita en el Estadio Nacional, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Invierno.

El técnico Ronald González realizó dos variantes en la parte defensiva, al alinear en la portería a Donny Grant y como central a Michael Umaña.

Por su parte, el timonel carmelo Guilherme Farinha, no cambió el esquema que le dio buenos resultados en el Torneo de Copa y en el inicio del campeonato.

El delantero Ariel Rodríguez, anotó por partida doble. El primer gol fue de cabeza al minuto ’25, mientras que el 2-0 lo decretó con toque fácil de pierna derecha al ’52.

Mario Camacho y Carlos Clarke, desaprovecharon la oportunidad de descontar al ’62, sin embargo, la reacción del portero Grant, impidió que la marco saprisista cediera.

Mauricio Castillo, que sustituyó a Diego Estrada, marcó la el 3-0. El volante recibió un pase de Deyver Vega, dribló un defensor cerca del área pequeña y definió con facilidad con remate rastrero.

Minutos después, cayó el gol de la honra para el cuadro verdolaga obra del experimentado Camacho, quien sentenció el 3-1 definitivo con un cabezazo certero.

Con la victoria, el cuadro saprisista ya suma 7 puntos y asumió el liderato de la tabla de posiciones.