Última Hora

Entretenimiento

Ni Lady Gaga, ni Katy Perry, la guerra la gana Robin Thicke

Pese a que el mercado comercial esperaba definir con el debut el Billboard cuál de las dos estrellas del pop ganaba la guerra de sus nuevos sencillos, ninguna logró arrebatar el éxito que goza este tema...

William Álvarez Hace 8/21/2013 4:01:00 PM

Once semanas de número uno en los Estados Unidos es el nuevo récord del cantante Robin Thicke. Esta semana su tema “Blurred Lines” se mantiene como la canción más importante en ventas y radios de ese país.

Pese a que el mercado comercial esperaba definir con el debut el Billboard cuál de las dos estrellas del pop ganaba la guerra de sus nuevos sencillos, ninguna logró arrebatar el éxito que goza este tema.

Sin embargo, Katy Perry logró que su tema “Roar” tuviera un ascenso de la posición 85 a la nueva número 2, dejando a Lady Gaga opacada en su debut en el puesto número 6.

Pese a que “Roar” de Perry es número uno en ventas desde hace un semana, Robin logra que su canción sea número uno airplays (cantidad de veces que suena una canción en la radio) y en streaming.

Ante la cantidad de semanas del tema “Blurred Lines” aún sigue ganando puntos de rating en Estados Unidos.

Perry convierte este tema en el sencillo número doce de su carrera en ingresar al Top 10 de Billboard, además de lograr esta semana aumentar en todos las listas que registra la famosa revista.

Billboard confirmó que el tema “Applause” de Gaga podría tener un avance significativo la próxima semana, después del estreno del video.

Robin logra que su canción se convierta en uno de los cinco temas que ha logrado un total de once semanas en el primer lugar de listas de popularidad en los Estados Unidos, algo que no sucedía desde 1994.