Última Hora

Los estudiantes del Conservatorio El Barco presentarán su proyecto de graduación llamado Teogonía de los Planetas. El espectáculo incluye danza, coro y actuación.

La primera fecha es este viernes 23 de agosto a las 8 de la noche, el sábado a la misma hora y el domingo a las 7 de la noche. Para reservar entradas puede llamar a la boletería del teatro Melico Salazar, al 2257-6005.

Por otra parte, si es amante de la lectura, no se puede perder los más de 40 mil títulos que se presentarán en la edición 2013 de la Feria del Libro.

Las actividades inician el 23 de agosto y se extenderán hasta el primero de setiembre. Este año el país dedicado es México, por lo que varios escritores y músicos de ese país participarán en la feria.

La feria tendrá varias sedes, usted podrá encontrar actividades en la Antigua Aduana, la Casa del Cuño, teatro La Aduana y el espacio cultural Carmen Naranjo.

Si disfruta del cine y la playa, el festival de cine de Aguirre lo espera este 23,24 y 25 de agosto en el auditorio del hotel San Bada en Manuel Antonio. Para más información, puede llamar al 2777-3535.

La banda de conciertos de Alajuela presentará "Un viaje a través del tango", este domingo 25 de agosto a las 10 de la mañana en el parque central de Alajuela.

La Banda de Conciertos de San José les dedicará un festival de bolero a las madres. La cita es este domingo a la 11 en la Plaza de la Democracia.

El viernes 23 de agosto se impartirá un curso de inglés para jóvenes, a las 12 medio día en la biblioteca de Golfito.

El martes habrá un taller de teatro para jóvenes, a las 4:30 p.m en la biblioteca de Hatillo.

Mientras que el festival "Back to our roots" estará este martes 27 de agosto de 7 a 10 de la noche en la biblioteca de Limón 7 -10 p.m.

Si desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook: Prensa Ministerio de Cultura.