Última Hora

Entretenimiento

Proyecto busca empresas para crear un calendario para ayudar a los animales

Panda Pink es una organización sin fines de lucro que se prepara para crear un calendario para este 2014. El mismo combinará las personas con los animales...

William Álvarez Hace 8/21/2013 2:37:00 PM

Una iniciativa busca motivar a las empresas para apoyar desde la responsabilidad social empresarial a las fundaciones que se dediquen a velar por la buena salud de los animales.

Panda Pink es una organización sin fines de lucro que se prepara para crear un calendario para este 2014. El mismo combinará las personas con los animales, en un sentido de integración necesaria para convivir en armonía.

“El proyecto busca encontrar fondos para proteger a toda clase de animales, no sólo perros y gatos, sino tratar de llegar a un mercado más amplio (animales silvestre y especies marinas)” afirmó Marcela Reyes creadora del proyecto.

El calendario, que también cuenta con la colaboración de María Teresa Rodríguez, Gabriela Gorden y Vivian Campos, estará en el mercado en el mes de noviembre, ubicado en más de 17 puestos al pregón, supermercados y puestos en veterinarias (Pets Market y La Vete).

El proyecto está en los últimos detalles para llegar a la impresión. “Pedimos a las empresas colaboración desde sus programas de responsabilidad social empresarial, para apoyar en la impresión de estos materiales” comentó Reyes a Teletica.com.

Con el dinero se espera colaborar con fundaciones ya creadas, para generarles fondos, pero además pensar los primeros pasos para la fundación de un refugio.

El calendario cubrirá todo el año 2014 (desde enero hasta diciembre) y rondará los tres mil colones.

Si está interesado en más información puede visitar el sitio web: www.pandapink.org