Última Hora

Internacional

Oscar Ramírez: "Buscaremos un marcador positivo amplio"

Alajuelense y San Miguelito se verán las caras este jueves a partir de las 8 p.m.

Javier Zúñiga Hace 8/21/2013 11:37:00 AM

Liga Deportiva Alajuelense, dirigida por el técnico Oscar Ramírez, debutará este jueves en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante San Miguelito de Panamá.

El juego se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández, y según el estratega manudo, un resultado positivo y amplio, puedeser clave a la hora de definir al clasificado por el Grupo 4.

"Intentarán sacarle provecho a su cancha pero las dimensiones del Rommel Fernández pueden ser beneficiosas para nosotros. Uno de nuestros propósitos es sacar un marcador positivo amplio, en esto los goles pueden definir cosas importantes y lo tenemos muy claro”, comentó Ramírez.

América (México), favorito para avanzar a los cuartos de final, lidera este sector tras derrotar 0-1 a los panameños en el debut de ambos en el certamen.

Ramírez espera mantener la idea que el grupo ha venido trabajando en el Torneo de Invierno 2013, sin embargo, no descarta algunas variantes a nivel de esquema.

"Estamos trabajando en un plan “B”, tal vez las variantes no serán tanto de nombres pero sí pueden haber sorpresitas en nuestro esquema”, señaló.

Alajuelense y San Miguelito se verán las caras a partir de las 8 p.m.