Última Hora

Entretenimiento

Britney Spears lista para revolucionar de nuevo la música pop

Después del éxito del disco “Famme Fatale”, Spears prepara este material, que según ella, es el más personal de su carrera...

William Álvarez Hace 8/21/2013 7:49:00 AM

Mientras la batalla entre Katy Perry y Lady Gaga sigue viva, la princesa del pop, Britney Spears, está lista para volver a los escenarios, con su octavo disco.

Después del éxito del disco “Famme Fatale”, Spears prepara este material, que según ella, es el más personal de su carrera. Tanto productores como escritores han manifestado que el sonido de la cantante será por completo distinto a sus anteriores trabajos.

El misterio sobre el trabajo reveló una fecha. En un conteo especial la artista tiene en su página una cuenta regresiva para lanzar algo nuevo, aún no confirmado.

Utilizando la frase “All Eyes On Me” (misma que forma parte del coro de la canción “Scream & Shout”) Spears da el 16 de septiembre como el lanzamiento de este nuevo producto.

Según MTV, Spears viajará a Londres para terminar con las grabaciones de este nuevo disco.

The Huffinton Post confirmó por su parte la presencia de Naughty Boy como uno de los productores del álbum. Mismo que también cuenta con el apoyo de cantante y productor Will.i.am.

El regreso de Britney se une a los muchos estrenos en el campo del pop este 2013.