Última Hora

Internacional

Galaxy derrotó 2-0 al Cartaginés con goles de Keane y asistencias de Donovan

El experimentado delantero irlandés Robbie Keane, fue el encargado de anotar en las dos oportunidades, primero al minuto 66 y luego al 92.

Julio Naranjo Hace 8/20/2013 10:26:00 PM

El Club Sport Cartaginés cayó derrotado este martes 2-0 ante el Galaxy de Los Ángeles, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer tiempo fue equilibrado en el Stubhub Center de Los Ángeles, donde ambos equipos tuvieron pocas opciones para abrir el marcador.

En la etapa complementaria, el conjunto de la MLS impuso sus condiciones como local, aplicando un juego rápido y de buena marca.

Por su parte los brumosos, bajaron los brazos, y jugadores como Pablo Herrera, Paolo Cardozo y Randall “Chiqui” Brenes, pasaron desapercibidos.

Las revoluciones para los angelinos llegaron desde la banca, con el ingreso de Landon Donovan, volante que se encargó de distribuir el balón y desequilibrar la defensa del cuadro costarricense.

El experimentado Robbie Keane, fue el encargado de anotar los dos goles, primero al minuto 66 y luego al 92. El habilidoso Donovan, fue el encargado de asistir al jugador irlandés.

Con este resultado, el Cartaginés se queda con tres puntos y estará obligado a sacar buenos resultados en las próximas jornadas en casa.

Los otros dos equipos costarricenses que participan en la Concachampions, jugarán este jueves cuando, la Liga Deportiva Alajuelense enfrente de visitante al Sporting San Miguelito (Panamá), mientras que el Herediano haga lo mismo ante el Cruz Azul (México).