Última Hora

Noticias

Jugadores de Costa Rica consideran que en la Copa se viene haciendo un buen trabajo

Este martes la selección de Costa Rica enfrentó a Guatemala en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana. El empate fue más que suficiente para avanzar a la semifinal del próximo v

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Este martes la selección de Costa Rica enfrentó a Guatemala en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana. El empate fue más que suficiente para avanzar a la semifinal del próximo viernes. Sin embargo el equipo no convenció al aficionado que le silbó al final del encuentro porque esperaba una mejor actuación y por lo menos un gane.

Álvaro Saborío, uno de los líderes del equipo, considera al igual que varios de sus compañeros que el juego de esta noche deja un sabor amargo pero aun así en la Copa se viene realizando un buen trabajo.

Yeltsin Tejeda: “pienso que los encimamos, fuimos mucho arriba pero si hubiéramos aprovechado más habría sido un partido más tranquilo y con menos choque contra los guatemaltecos que la verdad nos incomodó mucho.

Patrick Pemberton: “uno siempre viene pidiendo un espacio en la selección, y siento que el nivel exigido de hoy me da confianza para seguir haciendo un buen trabajo. El gol del empate de esta noche fue un pequeño error y no vamos a ser duros con eso.

Jairo Arrieta: “en los primeros partidos el profe quería que yo llegara desde atrás, pero hoy me tocó más en punta, pienso que me fue bien y esperamos en Dios sacar un buen resultado y llegar a la final. Quiero seguir aprovechando las oportunidades para continuar en la selección”.

Randall “chiqui” Brenes: “tenemos una obligación de ganar la Copa, pero primero debemos vencer a El Salvador en la semifinal, y más aún que los eliminamos de la hexagonal, ellos querrán olvidar con un gane esa historia”.

Hoy la sele alcanza apenas el empate a un gol frente a su similar de Guatemala, dejando mucho que pensar y hablar, aun así clasifica a la Copa Oro, llega también a semifinales de la Copa Centroamericana y espera estar en la final del próximo domingo.

Las semifinales de la Copa UNCAF serán este viernes. Honduras enfrentará a Belice y Costa Rica a El Salvador.