Última Hora
Legionarios

Jonathan McDonald fue presentado con el Al-Alhi de Catar este lunes

El exjugador manudo cuenta con 130 goles en Primera División

FEB 11 2019 María José León Angulo

El exjugador de Alajuelense, Jonathan McDonald, fue presentado este lunes con su nuevo club el Al-Ahli de Doha de la Liga de Fútbol de Catar.

El delantero de 31 años, viajó el viernes anterior a Catar para incorporarse con el equipo y publicó en redes sociales el recibimiento por parte del Al-Ahli.

El tico ya firmó el contrato con el club y ya podrá usar la camiseta verde para representar a la que se convirtió en su nueva familia.

McDonald cuenta con el titulo de  goleador de Alajuelense en el Torneo de Apertura 2018, con un total de 14 dianas, una anotación en Clausura 2019 y con 130 goles en su carrera en el fútbol nacional.

El nuevo director técnico del ariete será el argentino Pablo Guede, quien se encuentra al mando del plantel desde el 2018. 

La nueva casa del costarricense será el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdullah, que tiene una capacidad para 62,000 espectadores.

Además, este viernes su equipo se enfrenta al Al-Kharitiyath y el cañonero podría ser parte del partido. 

El club se encuentra en quinto lugar en la tabla de posiciones con un total de 26 puntos, y esperan que con la llegada de Mc puedan escalar a los primeros puestos. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos