Última Hora

Cartaginés se encuentra listo para sorprender para sorprender uno de los equipos más fuerte del área, el Galaxy de Los Ángeles.

Los brumosos saben que dos victorias en calidad de visitante los pondrían con muy buenas opciones de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos amarrar la clasificación desde ya. Sabemos que el rival es complicado pero no vamos a salir a defendernos y saltaremos a la cancha muy concentrados”, indicó el jugador, Pablo Herrera.

El equipo no pasa por alto el hecho de representar al país, sobre todo días antes del juego eliminatorio contra la selección de Estados Unidos.

“La mentalidad siempre es ganar lo que se juegue contra cualquier rival, sin dejar de lado la rivalidad entre Costa Rica y Estados Unidos, que se ha incrementado en los últimos meses”, comentó Danny Fonseca.

El partido será a las 8 p.m., hora de Costa Rica, en el Stubhub Center de Los Ángeles, California. Cartaginés será el cuarto equipo nacional que se enfrente al Galaxy en toda la historia.