6 de febrero de 2019, 10:11 AM

El portero tico, Keylor Navas sigue invicto en el Camp Nou vistiendo la camiseta del Real Madrid y así lo demostró en el clásico copero de este miércoles.

Navas acumula cinco clásicos españoles en el reducto blaugrana, con dos victorias y tres empates, contando el marcador de este miércoles que terminó 1-1.

El tico demostró su gran labor desde la primera atajada al minuto 19 ante Malcom, quien más adelante anotaría el gol del Barcelona, pero sin culpa del guardameta costarricense. 

"Estoy muy agradecido con Dios porque siempre me ayuda a tener fuerzas y ganar. Es un privilegio el poder defender la camiseta", indicó el costarricense al Real Madrid TV.

Al minuto 35' el arco volvió a peligrar con un tiro de Luis Súarez que el tico contestó con un paradón espectacular que recibió los elogios de la prensa internacional. 

"¡Paradón de Keylor Navas cuando Malcom estaba solo ante el meta del Real Madrid! Totalmente solo, el árbitro anula la jugada por fuera de juego, que claramente no era.."- así recalcó el medio deportivo Marca en sus redes sociales.

Malcom volvió a causar tensión en los merengues y emoción en los azulgranas, con un tiro al minuto 38´, pero que quedo en solo el intento.

"No va a ser fácil, somos dos grandes equipos y vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos", indicó el tico.