Última Hora

Tras un pésimo manejo y tacto por parte de la directiva de Alajuelense, el extécnico Luis Diego Arnáez, asegura que se dio cuenta por la prensa que ya no era entrenador de los erizos.

No obstante, pese a todo esto, Arnáez asegura que se va tranquilo tras su labor y sin ninguna clase de resentimientos.

“El tema de la forma como me lo comunicaron pasa en que ustedes son periodistas y llegan hasta donde es posible para obtener la primicia. En el momento que a mí me comunicaron ya se había filtrado a la prensa de mi despido y de la contratación de Hernán Torres, pero hasta ese momento no había ninguna confirmación por parte de la Liga”, indicó el técnico a Teletica Deportes.

El exestratega asegura que le tiene mucho cariño a la institución y que por eso estaría dispuesto a volver al equipo si así se lo solicitan.

“Habría que sentarse para ver si hay alguna posibilidad, es claro que cuando uno trabaja muchos años con una institución uno trata de dar lo mejor por esa institución”, indicó el exestratega.

El puesto de Luis Diego Arnáez será ocupado por el colombiano Hernán Torres, quien será presentado este jueves en el Morera Soto.