Última Hora

Nacional

CINDE Job Fair tendrá disponibles 3.800 puestos de trabajo

La actividad se llevará a cabo en Centro de Convenciones Costa Rica, ubicado en Cariari

Teletica.com Redacción 30/1/2019 04:54

La décimo cuarta edición de la CINDE Job Fair se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero y buscará llenar 3.800 puestos de trabajo en más de 40 empresas.

Los empleadores están buscando talento con y sin experiencia, además de técnicos y profesionales, siendo un segundo idioma –especialmente inglés– el principal requisito, además de ser mayores de 18 años.

Para los interesados hay puestos en posiciones tales como: gestión de proyectos, desarrollo de software, informática, ingeniería en sistemas, contabilidad, finanzas, administración, análisis financiero, soporte técnico, ingenierías, recursos humanos, ventas, compras, cadena de abastecimiento, manufactura – producción, entre otros.

Los que gusten asistir deben registrarse previamente en www.cindejobfair.com.

“Esta iniciativa, desarrollada por CINDE, ha logrado a través de los años reunir a más de 100.000 personas en sus 14 ediciones, todo con miras a acercar en un mismo lugar a las mejores empresas para trabajar y el mejor talento costarricense que busca opciones laborales de calidad”, expresó Jorge Sequeira, Director General de CINDE.

La actividad se llevará a cabo en Centro de Convenciones Costa Rica, ubicado en Cariari, y la organización brindará servicio de transporte mediante la app de Soluciones 506: cliente.