Última Hora

La Sele

Esteban Alvarado dispuesto a volver a La Sele

"Si el cuerpo técnico de la Selección me tiene en sus planes, estaría dispuesto a ayudar a la causa”, mencionó el portero del AZ Alkmaar.

Julio Naranjo Hace 8/19/2013 4:52:00 PM

El guardameta del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, mencionó en una entrevista que estaría dispuesto a volver a la Selección Nacional en caso de una convocatoria por parte del técnico, Jorge Luis Pinto.

“Quiero pensar que los problemas tienen solución, lo que pasó es cosa del pasado. No me quiero acordar de lo que pasó. Si el cuerpo técnico de la Selección me tiene en sus planes, estaría dispuesto a ayudar a la causa”, mencionó Alvarado al periodista Juan Carlos Agüero.

En el año 2002, el Comité Disciplinario de la Fedefútbol había sancionado al portero con cinco meses sin participar en la Tricolor, debido a que había abandonado sin permiso una concentración.

“No soy enemigo de nadie. El día que suene el teléfono o por el medio que nos contactemos vamos a hablar como personas civilizadas para buscar la mejor salida”, confiesa el siquirreño.

El exportero del Deportivo Saprissa, asegura que los cuatro años en Europa lo han llenado de confianza y madurez. Además espera salir campeón con el AZ esta temporada, ya que podría ser la última en suelo tulipán.