Última Hora

Limón FC

Limón empata en casa 1-1 contra Alajuelense que sumó su tercer partido sin ganar

Allen Guevara abrió el marcador en el Juan Gobán y Alexander Espinoza consiguió la paridad para los de la Tromba del Caribe

Julio Naranjo 27/1/2019 11:28

Alajuelense sumó este domingo tres partidos sin ganar al no pasar del empate 1-1 en su visita al Juan Gobán para enfrentar a Limón.

Mientras que los manudos ceden terreno en la tabla, el punto le permite a los de la Tromba del Caribe seguir en zona de clasificación, empatado a 7 puntos con Saprissa tras cinco fechas disputadas.

Los dirigidos por Luis Diego Arnáez tuvieron el control del juego y el marcador en la primera parte, sin embargo, en el complemento se invirtieron los papeles.

Alajuelense tomó la ventaja en una jugada donde Allan Miranda ganó la banda derecha para luego sacar un centro perfecto para que Allen Guevara conectara un remate certero que dejó sin opciones a Dexter Lewis al 32.

Además del gol, la primera parte permitió mostrar buenas acciones por parte Freddy Álvarez y Ariel Lassiter, quienes fueron de la partida desde el arranque.

En el complemento Limón se fue al frente y conseguiría en la cabeza de Alexander Espinoza la paridad al minuto 61’. Un centro de Ryan Bolaños encontró al escurridizo volante que definió sin problemas ante Pemberton.

El resultado deja a los rojinegros en la octava posición con 5 unidades y con la presión hasta el tope para la siguiente fecha.

En el caso de Limón, ya tiene 13 puntos de diferencia en la lucha por el no descenso con la UCR, equipo que perdió en condición de local 1-3 ante el Santos de Guápiles.