Última Hora

Saprissa sacó un triunfo vital este domingo ante Pérez Zeledón por marcador de 2-3 y que sirve como bálsamo para un arranque de torneo de irregular.

Los morados contaron con el regreso de Johan Venegas a la formación estelar y un Christian Bolaños inspirado desde el primer minuto de partido.

Apenas a los tres minutos Bolaños aprovechó para abrir el marcador de cabeza luego de la mala salida del portero generaleño.

Los generaleños, quienes jugaron como locales en el Jorge “Cuty” Monge, igualaron las cifras por medio de Keylor Soto en una acción de penal donde Aaron Cruz repele el lanzamiento y el rebote le dio una segunda oportunidad al defensor para definir.

La mala fortuna de Pablo Azcurra, quien envió un balón al fondo de su portería, les permitió a los morados recuperar la ventaja al 35.

Para el complemento, nuevamente Bolaños culminó sin problemas un balón que Jairo Arrieta nunca dio por perdido para el 1-3.

Cuando parecía que todo estaba definido, Pérez acortó las diferencias con un disparo colocado por parte de Azcurra (86’), quien encontró en esta jugada una pequeña revancha personal.

En los minutos finales los protagonistas fueron los porteros. Primero Bryan Zamora le detuvo un penal a Johan Venegas y en la última jugada del partido Aaron Cruz negó el empate a los Guerreros del Sur.

Con el triunfo Saprissa llega a 7 puntos, uno más de los que suma Pérez Zeledón.

Observe el resumen del juego en el video.