Última Hora

Guadalupe consiguió un importante triunfo este domingo en el “Fello” Meza ante Cartaginés y seguirá en lo más alto de la tabla de posiciones luego de cinco jornadas.

El conjunto dirigido por Géiner Segura volvió a demostrar que sus buenas sensaciones en este arranque de campeonato no son obra de la casualidad.

Los guadalupanos conocen muy bien sus recursos y plantearon un juego de tú a tú contra un equipo brumoso que cobró muy caro los errores del portero Darryl Parquer.

El más significativo se presentó al cuando el partido se encontraba 2-2. El guardameta no pudo controlar un balón que parecía fácil y Kevin Espinoza no perdonó para marcar el gol del triunfo al minuto 79’ y su segundo del día.

Los locales abrieron el marcador en la primera parte con la anotación de cabeza por parte de Erick Cabalceta (32’) pero perdieron los estribos en el complemento.

Guadalupe no solo igualó las cifras con la cabeza del capitán Espinoza (54’), quien aprovechó la mala salida de Parker, sino que además tomó la ventaja con un golazo de tiro libre por parte de Geovanni Campos (62’).

Paolo Montoya supuso el 2-2 con un remate que sería desviado por un defensor y Luis Torres no pudo responder en esta, pues ahogó el grito de gol en otros momentos claves del partido.

Con el triunfo, Guadalupe llega a 10 unidades y solo Grecia y Limón podrían alcanzarlo al culminar la jornada. Cartaginés por su parte se queda con 5 puntos en zona media de la clasificación.

Observe el resumen del partido en el video adjunto.