Última Hora

El Herediano de Hernán Medford consiguió este sábado y de forma ajustada la primera victoria del Torneo de Clausura 2019.

El campeón nacional por fin pudo sumar de a tres en la quinta jornada del campeonato al derrotar en casa 1-0 a un aguerrido conjunto de Carmelita.

El atacante Mynor Escoe fue el encargado de marcar el único gol del partido en lo que significó su debut con la camiseta rojiamarilla.

Luego de una primera parte donde Carmelita dominó las acciones, Medford ordenó el ingreso de Escoe y Luis Díaz para el complemento.

Las permutas no tardaron en dar resultado y Escoe no perdonó un rechace del cancerbero verdolaga para marcar la única diferencia en la pizarra.

Aunque consigue el triunfo, Herediano sigue con algunas dudas en cuanto a su volumen de juego, el cual se espera que retome nivel con la flamante incorporación de Yeltsin Tejeda en las próximas fechas.

Además del volante de contención, Medford no pudo contar con Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz por convocatoria a La Sele, mientras que Jimmy Marín se encuentra lesionado y analiza dos ofertas de la MLS.

Este resultado invierte los papeles en el fondo de la tabla, pues Herediano sube al décimo lugar con 4 puntos y cede el sótano a Carmelita que se queda con tres unidades.