Última Hora

Ningún equipo se queda relegado, pero tampoco ninguno toma vuelo. Esto sucede luego de la segunda fecha en la cual abundaron los empates y únicamente Herediano y Cartaginés, sacaron la victoria.

Herediano amplió su racha sin derrotas ante el equipo de Puntarenas FC, rival con el que no pierde desde el Torneo de Invierno del 2009, desde entonces los florenses jugaron catorce partidos.

Cartaginés sí celebra en el Morera Soto cuando el rival es Carmelita, y este sábado sumó su segunda victoria consecutiva ante los de la barriada.

Limón FC sigue siendo la piedra en el zapato de Liga Deportiva Alajuelense que ya suma cuatro partidos sin poder ante los del Atlántico, a los cuales solo venció una vez en los últimos siete juegos.

Por su parte, Saprissa ya suma trece partidos sin perder entre el Torneo de Copa y el Campeonato Nacional, luego de su empate sin goles contra la Universidad de Costa Rica (UCR).

La jornada 3 arrancará el próximo miércoles con los partidos entre Santos- Puntarenas (3 p.m.), Pérez Zeledón- UCR (3 p.m.) y Saprissa- Carmelita (8 p.m.).